Daniel Scioli: "se elige entre dos caminos muy claros: uno que quiere continuar con el desarrollo del país y otro que quiere volver al ajuste"

En la tarde del viernes 6 de noviembre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, caminó por el barrio de las 1000 viviendas junto a Carlos Zannini, Diego Bossio, dirigentes locales, jóvenes militantes y los vecinos del barrio. Daniel Scioli agradeció el apoyo “del maravilloso pueblo correntino” y destacó que “en Corrientes al de la mano de Fabián Ríos y con Camau vamos hacia la victoria final”.

Fabián Ríos: “Trabajaremos unidos para ratificar el triunfo de Daniel Scioli y profundizar la inclusión en Argentina”

El Intendente de Corrientes participó este martes 3 de noviembre del encuentro de Gobernadores y Jefes Comunales del Frente para la Victoria (FPV) del NEA que se realizó en Resistencia. En el encuentro los líderes regionales coordinaron estrategias de campaña y acciones territoriales conjuntas en apoyo al candidato a presidente de FPV, Daniel Scioli. “Desde el Frente para la Victoria de Corrientes defendemos el modelo de construcción inclusiva: esto significa un Estado al servicio de los que más necesitan”, señaló Fabián Ríos. Del encuentro participaron los gobernadores de Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y emitieron un documento titulado “El voto en defensa de todos, sólo el pueblo salvará al pueblo. No queremos volver al pasado”.

El FPV llamó a defender los nuevos derechos, la vivienda, el trabajo digno, la inclusión y el progreso

Miles de vecinos y militantes acompañaron al intendente Fabián Ríos y los candidatos a concejales de la “Lista 201, Azul de Punta a Punta”, durante un encuentro en el que se ratificó el compromiso de defender en las urnas las transformaciones logradas en la Argentina y darle continuidad del proyecto nacional con Daniel Scioli. “Defender esta boleta es demostrar que tenemos razón de que se pueden construir viviendas, pavimento, cloaca y lograr que 2.500 familias tengan trabajo y salario digno con la obra pública. Sólo así se genera inclusión y se transforman realidades”, expresó Fabián Ríos. Los candidatos Ataliva Laprovitta, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ramón “Caballito” Ramírez, Magdalena Duartes, Cristina Sanabria y Jorge Romero llamaron a defender y profundizar las transformaciones logradas en la Ciudad y el país.

Fabián Ríos: “La única manera de defender y darle continuidad al crecimiento de la Ciudad, es votando con la boleta azul del FPV de punta a punta”

El Jefe Comunal reunió a más de 2.500 dirigentes, responsables de circuitos y unidades básicas, organizaciones juveniles y referentes sociales del Peronismo capitalino. Durante el encuentro el Intendente pidió redoblar esfuerzos “para que Daniel Scioli sea Presidente en primera vuelta” y señaló que “no es lo mismo votar una colectora, que votar por la lista del Frente Para la Victoria”. “No se trata de una competencia interna. Se trata de defender un proyecto que supera instancias y profundiza las transformaciones. Eso es el Peronismo, añadió. Fabián Ríos dijo que el 25 de octubre se define la disputa entre dos modelos: “estamos los que defendemos las reivindicaciones sociales, el crecimiento con inclusión, la redistribución de la riqueza y la creación de más puestos de trabajo. Enfrente están los poderosos y conservadores que quieren volver al ajuste, la devaluación, la concentración económica a costa de los que menos tienen”.

Karina Rabolini trajo el apoyo de Daniel Scioli a Fabián Ríos y a los candidatos a concejales del FPV

El intendente Fabián Ríos recibió en su despacho a la primera dama de la provincia de Buenos Aires, con quien proyectó el trabajo territorial que resta hacer para consolidar la victoria de la fórmula Scioli-Zanini. “Es muy bueno sentir que con Fabián se trabaja en equipo para fortalecer a este espacio político. Daniel le puede dar mucho a la Argentina, sabe lo que falta y sabe cómo hacerlo”, aseguró la también presidenta de la Fundación Banco Provincia. Por su parte, Fabián Ríos ratificó el mensaje de unidad, trabajo y esfuerzo del Frente para la Victoria de Corrientes para que la fórmula Scioli - Zannini alcance el triunfo en primera vuelta.

A menos de un mes de las elecciones el trabajo de campaña se fortalece con el contacto directo con los vecinos. En el barrio Laguna Seca y en la Costanera Sur se llevó la propuesta y se escuchó a los correntinos.

Campaña “cara a cara” de los candidatos a concejales del FPV con los vecinos

Los candidatos del Frente para la Victoria continúan con su contacto directo con los vecinos a los fines de hacer conocer la propuesta para la ciudad, el domingo por la tarde estuvieron en la costanera entregando panfletos.

Primeramente se instalaron junto a militantes en la zona del puente Manuel Belgrano y luego los candidatos a concejales del FpV: Ataliva Laprovitta, Justo Estoup y Mirian Sosa, comenzaron a recorrer la costanera para conversar y acercar la propuesta a los correntinos.

Fabián Ríos: “seguiremos haciendo obras para desarrollar la Ciudad y mejorar la calidad de vida de los correntinos”

Durante un encuentro con candidatos a concejales y referentes barriales del FPV, el Jefe Comunal capitalino detalló algunos logros de su administración como las 200 cuadras de pavimento entregadas y 242 en ejecución; 500 cuadras enripiadas; 35.000 metros de redes cloacas y agua potable; 15.000 metros de alumbrado público; urbanizaciones de tres barrios; 290 viviendas sociales entregadas y 1.200 casas en construcción; primer Parque Industrial y Tecnológico; más de 35 frentes de obras activos, entre otros. “Lleven nuestro compromiso, nuestras convicciones y nuestro proyecto de desarrollo con inclusión al escenario real, donde podemos mostrar las transformaciones logradas y lo que seguiremos haciendo para mejorar la calidad de vida de los correntinos”, expresó Ríos.

Fabián Ríos: “Los correntinos apoyaron la continuidad del modelo inclusivo que siempre le tendió la mano solidaria del Estado”

El Jefe Comunal capitalino indicó que esta preferencia que la gente de Corrientes manifestó por el Frente para la Victoria “es la defensa de los nuevos derechos sociales, la redistribución de los ingresos, el acceso a la vivienda, la estabilidad económica y la dignidad laboral; la concepción de que el Estado debe tender su mano solidaria para que todas las familias tengan igualdad de oportunidades para progresar”. Fabián Ríos consideró que las familias correntinas apoyaron mayoritariamente “el estado de bienestar” que les ofrece “un modelo de construcción social y política que empezó con Néstor Kirchner, siguió con Cristina Fernández y continuará con Daniel Scioli”.

Daniel Scioli: "No es momento de volver a empezar y tirar esfuerzos por la borda"

El precandidato a la presidencia por el FPV, Daniel Scioli, encabezó ayer a la tarde un masivo acto en el sindicato de Luz y Fuerza y firmó un acta de compromiso para la reparación histórica de Corrientes, para llevar adelante obras como el segundo puente Chaco-Corrientes; el gasoducto; hidrovía; el desarrollo urbano de Santa Catalina; infraestructura pública y para el desarrollo industrial de Corrientes. El actual Gobernador de Buenos Aires dijo que el acta de compromiso “está inspirado en lo que ese gran presidente Néstor Kirchner impulsó con la reparación histórica del norte argentino”.