Intendentes y legisladores del FPV proyectaron junto a Daniel Scioli inversiones públicas para Corrientes

Fabián Ríos encabezó este martes 30 de junio la delegación de Jefes Comunales, Diputados, Senadores y referentes territoriales que mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli. “Insertamos los proyectos y las necesidades de Corrientes en la agenda nacional que llevará adelante el próximo Presidente que va a profundizar el modelo de transformación del país”, señaló el Intendente de la Ciudad de Corrientes. Además Daniel Scioli les brindó todo su “apoyo y acompañamiento” para las elecciones del 5 de julio.

Nancy Sand: “con el acompañamiento popular, vamos a demostrar que el FPV puede transformar Corrientes”

Tras el multitudinario acto del Frente para la Victoria en Bella Vista, la candidata a senadora provincial señaló que “el 5 de julio comienza a transformarse la Provincia” y que “a partir de octubre Daniel Scioli profundizará el proceso de transformación del país”. Nancy Sand indicó que los candidatos del FPV “representan el Proyecto Nacional, Popular e Inclusivo que recuperó la dignidad del pueblo argentino”.

Multitudinario acompañamiento de los bellavistenses a los candidatos del Frente para la Victoria

Miles de vecinos brindaron su apoyo a los candidatos a diputados, senadores y concejales del Frente para la Victoria durante el acto de cierre de campaña que anoche se realizó en Bella Vista. "Este equipo es el que representa y viene a profundizar el proyecto que recuperó la dignidad de todo el pueblo argentino. A pesar de que no somos gobierno en la Provincia y ni el Municipio; hace dos años estamos presentes, acompañando con gestión y solucionando los problemas de los vecinos, suplantando la ausencia del Estado municipal”, señaló la candidata a senadora y ex intendenta de esa ciudad, Nancy Sand. Acompañaron también el acto Daniel Alterats, Martín Barrionuevo, “Tito” Meixner, “Tatín” Acevedo, María Giraud, Camau Espínola, Jorge Antonio Romero; los candidatos a concejales del FPV en Bella Vista y Colonia 3 de Abril.

Candidatos del Frente para la Victoria inauguraron nueva sede del PJ en Saladas

En la noche del miércoles, se inauguró la nueva sede del Partido Justicialista en la "Capital de la Miel", del cual ofició de anfitrión el jefe comunal Omar Herrero y los concejales locales. Fueron parte de la apertura, los candidatos a legisladores César "Tatín" Acevedo y Rubén Bassi. Durante las alocuciones, los oradores coincidieron en la necesidad de continuar trabajando diariamente para fortalecer lo que es en dicha comuna, la exitosa relación y defensa del proyecto popular nacional y de inclusión entre los argentinos.

Nueva Obra de iluminación. Candidatos del FPV acompañaron la inauguración en Goya.

Con fuerte presencia vecinal, en la segunda ciudad de la provincia, se realizó la puesta en marcha del sistema de iluminación de LED en la calle Caá Guazú. Los candidatos a diputados provinciales Ernesto Meixner y César “Tatín” Acevedo acompañaron al Intendente Gerardo Bassi en esta obra esperada. “Estamos presentes para compartir con los goyanos y también contarles como la Provincia los discrimina descontando no al Municipio sino a los vecinos 11 millones de pesos del Fondo Educativo”, señaló César Acevedo.

La gestión del Frente para la Victoria en la Ciudad de Corrientes alcanzó las 1.800 cuadras recuperadas con hormigón, concreto asfáltico y ripio

En los últimos cinco años el ex intendente “Camau” Espínola y el actual jefe comunal Fabián Ríos construyeron calzada de hormigón en 483 cuadras; repavimentaron con concreto asfáltico 560 cuadras y colocaron ripio en 480 cuadras. La actual administración de Fabián Ríos está ejecutando obras en 105 arterias y tiene previsto iniciar la recuperación de otras 175 cuadras en los próximos meses. También se realizó infraestructura complementaria como desagües pluviales subterráneos, redes de agua potable y cloaca, nuevos sistemas de semáforos y alumbrado público. Además de dinamizar la conectividad entre los barrios; el pavimento mejoró las condiciones sanitarias y ambientales de vida de miles de familias, con importantes aportes a la seguridad vial y pública de las comunidades capitalinas.

Fabián Ríos y los candidatos a legisladores provinciales inauguraron la sede del FPV

El 28 de mayo a las 19 horas el Jefe Comunal capitalino, acompañado los candidatos a diputados y senadores provinciales, autoridades de las fuerzas que integran la alianza, intendentes y referentes del interior; inauguraron la sede central del Frente para la Victoria de Corrientes. El edificio ubicado por la calle Junín casi España, denominado Legisladores para la Victoria 2015, será la base operativa central de la alianza para las elecciones provinciales y nacionales de este año.

Fabián Ríos: “hay que continuar por este camino de inclusión, sabiendo que más allá de los nombres el que ganará será el proyecto nacional”

Así lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Corrientes durante el multitudinario acto que encabezó junto al Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el barrio Laguna Brava. “El Frente para la Victoria tiene ideología, convicciones y un sólido proyecto de inclusión. Por eso el 5 de julio, en agosto y octubre saldremos a defender este modelo”, remarcó Fabián Ríos. El Mandatario Bonaerense y precandidato a Presidente de la Nación llamó a los correntinos a acompañar al FpV “porque es la victoria del trabajo de los argentinos, de la industria nacional, de la inclusión social y de todo lo que significa la movilidad social ascendente”.